MDM

Los MDM (Mobile Device Management) es un sistema de gestión de dispositivos de movilidad . Es u software (local o en la nube) que permite monitorizar, controlar y asegurar dispositivos móviles. Colaboran administrando y dando soporte a los dispositivos. Nosotros somos partners certificados de MobileGuardian y Mosyle.

Seguridad Informática

Implementamos capa de seguridad en las empresas. Nuestras principales marcas son Fortinet y Sophos. Cada día los particulares, profesionales y empresas están más expuestos a posibles ataques. Los piratas informáticos juegan al “despiste” y el grado de dispersión de sus nocivas acciones puede afectar a cualquiera.

Redes y conectividad

Llevamos más de 20 años elaborando proyectos para la implementación de redes de datos físicas e inalámbricas según normativa TIA Cat5E – ISO 11801 – EN 50173 Clase D (100 Mbps) y Clase E (1000 Mbit/s). Trabajamos con los principales fabricantes de electrónica de redes como CISCO, HP, AEROHIVE, UBIQUITI, NETGEAR, TP-LINK, MIKROTIK, etc.

TPV para Retail y Restaurantes

Somos partners de dos soluciones de TPV: REVO (Española) y LightSpeed (Canadiense). Cubren modelos de negocio basados en tiendas o servicios (tiendas de regalos, zapaterías, peluquerías, etc.) La otra solución está enfocada a restaurantes. La solución que mejor se adapta al sector HORECA de nuestro país es REVO con sede principal en Manresa.

Soluciones Almacenamiento

Sector en constante evolución. Ofrecemos soluciones de almacenamiento local (para los más tradicionales) y en la nube. Según la radiografía del cliente, recomendamos la solución que mejor se le puede adaptar. Google Drive, OneDrive de Microsoft y Dropbox, del que somos Partner Certificadoy son tres de los sistemas con los que más trabajamos. Ofrecemos también sistemas de backups adaptado al cliente. Actualmente somos parnters de QNAP, Synology

Servidores y Desarrollo

Ofrecemos servicios de servidor para  orquestar los usuarios, grupos, datos, y recursos de una empresa. Servidores locales, virtualizados o en la nube. Desarrollamos lo que necesites, para el entorno que precises y los dispositivos de que dispongas. Software des gestión empresarial, desarrollo de soluciones a medida, desarrollo web, software como servicio (Saas), aplicaciones móviles. Cualquier necesidad que tengas.

Nuestros Casos de Éxito

¿Hablamos?

CONTÁCTANOS